Fiesta de verano "Dia del Club"

APLAZADA AL 11 DE SEPTIEMBRE

FIESTA DEL TORNEO ANEFS

FIESTA DE VERANO “DIA DEL CLUB” 2010 DOMINGO 13 DE JUNIO

 

Nos ponemos en contacto con todos los miembros del club para comunicarles que como todos los años vamos a realizar la fiesta de verano “día del Club”, iremos como el año pasado a el complejo “El Bardal”, en Pradena Segovia, como no sabemos si se podrá hacer fuego, lo mejor es llevar comida preparada tipo tortillas, filetes empanados, fiambres…etc..., llevaros zapatillas de deporte pues echaremos un partidillo entre jugadores del club y padres.

Como el año pasado iremos en autobús, que saldrá de la Calle Doctor García Tapia, frente al campo del Urbis, con la hora todavía por determinar.

 

El precio entre el autobús y la entrada al parque será por persona aproximadamente de 11 a 12 euros, no obstante todo depende del número de autobuses y personas que vallan.

 

Piscinas: Dentro del parque existe un espacio dedicado a la natación y al descanso; con dos piscinas, una para adultos, y otra para niños, acompañado de un gran espacio de césped.
Frontón: Renovado y reformado hace pocos años, cuenta con unas instalaciones nuevas y modernas, que consisten en vestuarios, baños y gradas para los espectadores.
Campo de futbito: se haya colindando con el frontón.
Bar y porche: ubicados al lado de las piscinas.
Parque infantil: al lado del porche se haya este parque con varias atracciones para el disfrute de los más pequeños.
En el parque recreativo existen numerosas mesas de madera con sus respectivas barbacoas para su uso por los visitantes.

Fechas hasta final de temporada.

 

Sábado día 5, semifinales de la copa primavera

Sábado día 12, tercer y cuarto puesto y finales de la copa primavera

Domingo día 13, Fiesta de verano “día del Club”

Sábado 19, entrega de premios de la copa de primavera y Torneo de los Alevines y Cadetes que organiza el anefs – Madrid.

Domingo 27, viaje al torneo Costa Daurada cup de los jugadores apuntados para dicho torneo.

 

Esperando que todos podrías asistir, es muy importante para el club que podáis ir todos,

Atentamente: La directiva del Club Fútbol Sala Artilleros.

carta fiesta de verano
fiesta verano.pdf
Documento Adobe Acrobat [56.7 KB]
Descarga
TWITER CFS ARTILLEROS

MEGA DEPORTES

Descuentos del 10% presentando el carnet de socios del club,C/ Naranjo de Bulnes 4-6, Fuenlabrada
Para que te hagan los descuentos tienes que entrar por este acceso a solo porteros, Descuentos del 10% presentando el carnet de socio del club, tambien podras comprar en C/Ronda de Segovia 49, tlf tienda 914739912
CENTRO MEDICO ESTRELLA, DR. HERMINIO CABEZAS RIAU, CERTIFICADOS MEDICOS, CONDUCTORES (PSICOTECNICOS), ARMAS, ORDINARIOS, CONSULTAS MEDICAS, MEDICINA GENERAL DE LAS SOCIEDADES: ASISA, CAJA SALUD, SANITAS, ATHENA, EQUITATIVA.

FUTBOL 100%

C/ Los Urquiza 4, A todos los socios y jugadores del club se les dará esta tarjeta de cliente preferencial de la conocida tienda Madrileña, futbol 100%, donde os aplicaran una rebaja del 15%, presentando dicha tarjeta y tarjeta de socio del club

ROPA OPCIONAL DEL CLUB

Estos precios son exclusivamente para los socios del CFS ARTILLEROS, si no eres socio solicita información en el club, precios de no socios en la tienda del club http://www.clubartillerosfs.com/ropa/

Uhren für die Homepage relojes web gratis

COLABORADORES

Contacto con el Club

Moratalaz hoy
ARTILLEROS C.F.S.

EL TIEMPO

votaciones

BUZON DE SUGERENCIAS
contador de visitas